Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barça y Juventus, en cuartos de final

18/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Barça y Juventus, en cuartos de final Barça y Juventus, en cuartos de final

Barcelona, de España, con Lionel Messi y Javier Mascherano, jugará ante Juventus, de Italia, que cuenta con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según lo determinó el sorteo que se realizó en Nyon, Suiza.

Los cuartos de final se disputarán el 11-12 y 18-19 de abril próximo. El partido de ida se jugará en el estadio de Juventus en la ciudad italiana de Turín y el desquite en el Camp Nou del equipo catalán.

Real Madrid, con el astro portugués Cristiano Ronaldo y actual campeón de Europa y mundial, jugará ante Bayern Múnich, de Alemania. El cotejo de ida se desarrollará en el Allianz Arena de Munich y el desquite en el Santiago Bernabéu madrileño.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, tendrá como adversario al Leicester, de Inglaterra. El partido de ida se jugará en el Vicente Calderón y se definirá en el King Power Stadium inglés.

Finalmente, Borussia Dortmund jugará ante el Mónaco, de Francia, que tiene en su plantel a Guido Carrillo. El primer partido tendrá como escenario el Westfalenstadium y el desquite será en el Stade Louis II del principado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy