Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Sapo" Coleoni planea realizar cambios

18/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Sapo" Coleoni planea realizar cambios El "Sapo" Coleoni planea realizar cambios

Luego del decepcionante empate como local ante Flandria, Central Córdoba buscará levantarse rápidamente y mañana tendrá la chance de redimirse cuando desde las 18.30 reciba en el estadio Alfredo Terrera, la visita de All Boys, en el marco de la fecha 23 y última de la primera rueda, del torneo de la Primera B Nacional de Fútbol.

Planificando este duelo, el cuerpo técnico encabezado por entrenador Gustavo "Sapo" Coleoni, planea introducir variantes en el equipo titular.

Si bien el plantel trabajó ayer en un predio ubicado en la Autopista Santiago/ La Banda, donde los mismos realizaron trabajos con pelota parada, la idea de Coleoni sería modificar algunos nombres en el frente de ataque y hasta se habla de la posibilidad de que Matías Pato integre el once inicial.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que el delantero Osvaldo Miranda recibió la habilitación para jugar y sería una las opciones que maneja Coleoni. En un momento se especuló que el centro delantero sea castigado por más fechas por su expulsión ante Guillermo Brown, pero se conoció que el experimentado delantero no podrá ser el capitán del equipo por un lapso se diez fechas.

Otro que tiene chances de ingresar desde el inicio es el defensor uruguayo Adrián Argachá.

La variantes

El cuerpo técnico, al finalizar la práctica de ayer confió en que confirmará el equipo minutos antes del juego, aunque disconforme con la última actuación del equipo estaría dispuesto a ensayar variantes.

Con la habilitación de Osvaldo Miranda, el ex Independiente y Racing Club de Avellaneda, entre otros, sería una fija para mañana, aunque no está definido por quien ingresará. La posibilidad latente es que lo haga en lugar de Leandro Chetti, para que el "Flaco" forme dupla de ataque con Pablo Vílchez.

Aunque aún no está en su plenitud rítmica, Matías Pato es otro de los que tiene chance de estar de la partida. Para posibilitar el ingreso del "Pipa", el que dejaría su lugar en el equipo sería Leandro Becerra, pero la larga inactividad por la que atravesó Pato sería el primer impedimento para estar desde el arranque y esperaría por su momento desde el banco de suplentes.

Adrián Argachá también podría estar desde minuto cero en lugar de Marcos Sánchez de flojo partido ante el Canario.

El único cambio confirmado es el ingreso de Diego López por el suspendido Hugo Vera Oviedo, quien alcanzó las cinco tarjetas amarillas y deberá purgar con una fecha de suspención.

El probable equipo del "ferroviario" para recibir al "Albo" de Florestas, sería con Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá o Marcos Sánchez, en defensa; Arnaldo González, Hernán Lamberti, Leandro Becerra o Matías Pato, en la mitad del campo de juego; Leandro Chetti y Osvaldo Miranda en el centro del ataque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy