Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mellizo: "No nos hacemos eco del comentario de la gente"

18/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mellizo: "No nos hacemos eco del comentario de la gente" Mellizo: "No nos hacemos eco del comentario de la gente"

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, advirtió que su equipo, lider del torneo, debe "mantener el equilibrio, seguir ganando y defender el lugar" que consiguió.

Ante el favoritismo que se adjudica a Boca en el campeonato, el entrenador apuntó que "en el fútbol te va bien en tres o cuatro partidos y salís por encima de los demás, perdés y estás debajo".

"Tenemos que mantener un equilibrio, seguir ganando, defendiendo el lugar que tenemos y seguir trabajando. No nos hacemos eco del comentario de la gente", completó.

Al confirmar, en conferencia de prensa, la ausencia de Ricardo Centurión ante Talleres, Barros Schelotto analizó que "sin Ricky perdés un jugador que tiene la capacidad de romper una defensa en una jugada, genera mucho cerca del área y se acostumbró rápido a la camiseta de Boca".

Respecto de la posibilidad de que reaparezca Gino Peruzzi, recuperado de una lesión, en lugar de Leonardo Jara, comentó que "al equipo lo vamos a definir mañana (por hoy). Leo rindió bien, no se notó la ausencia de Gino. Es lo que queremos del plantel, que no se note la ausencia de alguno".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy