Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras una feroz pelea, una furiosa joven amenazó con matar a su rival

18/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tras una feroz pelea, una furiosa joven amenazó con matar a su rival Tras una feroz pelea, una furiosa joven amenazó con matar a su rival

En un violento incidente dos alumnas de un centro educativo del barrio La Católica ubicado sobre la avenida 222, protagonizaron una feroz pelea por razones que se desconocen, al término de la cual, una de las agresoras amenazó a la otra con que la iba a "hacer c... matando" si la volvía a encontrar.

Luego del enfrentamiento y, principalmente, tras la fuerte amenaza de su compañera de escuela, la joven agredida de 21 años de edad, radicó denuncia en la Comisaría 6ª, manifestando que la pelea sobrevino a la salida del establecimiento, cuando su agresora la interceptó y la comenzó a insultar a tal punto que la empujó. En ese momento intervino para separarlas un joven que sería el novio de la agresora, quien no quedó conforme con lo hecho, por lo que habría amenazado a la denunciante diciéndole: "Ya vas a ver cuando te vuelva a ver, te voy a hacer c... matando".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy