Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nahuel dijo que espera una "bendición de Dios" para dar con el asesino de su madre

18/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Nahuel dijo que espera una "bendición de Dios" para dar con el asesino de su madre Nahuel dijo que espera una "bendición de Dios" para dar con el asesino de su madre

A pocos días de que se cumplan 15 meses del brutal crimen de la empresaria Estela López de Auad, su hijo volvió a pedir celeridad en la investigación y que quiere al o los responsables de la muerte de su madre tras las rejas.

En una entrevista que brindó, Nahuel Auad se mostró angustiado por la falta de respuestas y la llamativa "desaparición" del entorno de Estela López tras su deceso, lo que él considera como una falta de colaboración hacia la investigación para poder dar con el o los asesinos.

"No quiero más demoras, por más que lleve tiempo, quiero que se esclarezca, quiero resultados", sostuvo Nahuel, al ver que la investigación por el crimen de su madre no tiene ningún detenido ni sospechoso firme en lo que va del proceso.

"En el lapso de este tiempo ninguna de las amigas de mi mamá o conocidas, me dijo o contó nada, yo sé que tienen temores, quiero que se lleguen a decirme algo, porque se desaparecen", remarcó. "Tenía varios grupos de amigas, y me pareció muy extraño que se corte todo esto (el diálogo) y la verdad que es un misterio para mí", agregó.

Nahuel afirmó que prácticamente espera "una bendición de Dios" para que pueda dar con los asesinos de su madre. "Quiero saber la verdad", aseveró.

Por su parte, la jueza Rosa Falco, quien tiene a su cargo la investigación, manifestó que se están avanzando con diversas medidas probatorias. Según precisó la magistrada, aguardan por el resultado de una pericia a los teléfonos secuestrados, los cuales van llegando de forma parcial.

Entre ellos, el más importante es el informe sobre las comunicaciones de la víctima. Deslizó que hubo conversaciones de Whatsapp que fueron borradas, por lo que Gendarmería y especialistas de la Policía Metropolitana trabajan para poder recuperarlos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy