Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a mecánico acusado de estafa

18/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a mecánico acusado de estafa Detienen a mecánico acusado de estafa

Un joven fue detenido acusado de haber estafado a una mujer con la reparación de su automóvil. El imputado, de profesión mecánico, habría hecho comprar un costoso repuesto a la damnificada así como también le pidió una suma dineraria por mano de obra, pero en realidad nunca habría hecho reparación alguna al vehículo.

Fuentes policiales informaron que personal de la División Delitos Económicos irrumpió ayer en un domicilio del barrio 8 de Abril donde procedieron a la detención de Rubén Antonio Alberto de 27 años.

De acuerdo con las fuentes, en julio de 2016, una mujer de apellido Rodríguez llevó su automóvil Alfa Romeo para que Alberto lo reparase, debido a que levantaba temperatura. Por recomendación del mecánico, la mujer compró un repuesto de $2.300 y le pagó $2.000 de mano de obra. Posteriormente la mujer descubrió que nunca habrían hecho alguna reparación a su vehículo por lo que radicó la denuncia correspondiente.

Tras la investigación, la jueza de Transición Rosa Falco ordenó la detención de Alberto, medida que se concretó en las últimas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy