Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Parques y Paseos trabaja en la poda de árboles con peligro de caída en toda la ciudad

18/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Parques y Paseos trabaja en la poda de árboles con peligro de caída en toda la ciudad Parques y Paseos trabaja en la poda de árboles con peligro de caída en toda la ciudad

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó trabajos de poda de árboles que se encuentran con riesgo de caída.

Enmarcados en el plan de prevención en época de lluvias, los obreros podaron ramas de árboles que representan un peligro para las personas que circulen por la calle.

En esta oportunidad se trabajó sobre las calles Pellegrini, Laprida y Aristóbulo del Valle, donde plantas de gran porte interceptaban el tendido eléctrico.

"Se recuerda a los vecinos que si detectan casos similares, las observaciones son receptadas en las oficinas de Parque y Paseos, ubicada en el Obrador San Carlos, sito en San Carlos 556, o llamando al 4271520", indicaron las autoridades del área.

Asimismo, es importante recordar que estas podas son a modo preventivo, ya que no es época de poda de árboles, y en el caso de hacerlo sin tomar los recaudos necesarios pueden dañarse los ejemplares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy