Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan actividades para conmemorar el Día de la Memoria

18/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan actividades para conmemorar el Día de la Memoria Organizan actividades para conmemorar el Día de la Memoria

En adhesión al Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, en Santiago se realizarán diversos actos conmemorativos, bajo el nombre "Mi barrio por la Memoria", organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

De acuerdo con lo informado, durante los encuentros, que tendrán lugar en distintos barrios capitalinos se desarrollarán actividades teatrales con Teatro X la Identidad, grupos musicales animarán el encuentro, ofrecerán además la proyección de videos temáticos, habrá stands de organismos gubernamentales y No gubernamentales, se presentarán murga y realizarán una feria.

Los encuentros tendrán lugar el lunes 20, en la plaza Valle, de calle Libertad y Aguirre; el martes 21, en Cuatro Plazas, del barrio Siglo XX; el miércoles 22, en la plaza Ricardo Rojas, de calle Ricardo Rojas y Perú; todos a partir de las 19.

En tanto que el 23, el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia se llevará a cabo en la ciudad de La Banda, en el Mural de la Memoria, a las 19.30.

Ese mismo día, se realizará el 8° Festival de Rock por La Memoria, en el predio de Changolandia, en el parque Aguirre, a partir de las 20.

En tanto que el acto oficial por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia del Gobierno de la Provincia se llevará a cabo el viernes 24, a las 10, en el Fórum Santiago del Estero. El mismo contará con la presencia de autoridades provinciales, intendentes, organismos de DDHH y público en general.

Además, a las 18, habrá una marcha. La concentración será en la plaza Libertad. En tanto que el acto de las organizaciones de DDHH, será a las 20, en la Plaza del Maestro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy