Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Renovación Carismática Católica invita a participar de sus actividades

18/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Renovación Carismática Católica invita a participar de sus actividades La Renovación Carismática Católica invita a participar de sus actividades

El equipo coordinador de la Renovación Carismática Católica invita a participar a toda la comunidad de las actividades que se desarrollarán la próxima semana. Este lunes se celebrará una misa por los enfermos, a cargo del padre Francisco Miguel de la Natividad de los Discípulos de Jesús (Panchito) en la capilla San Antonio de Padua, sita en calle Salta y Ejército Argentino. Este día desde las 20 habrá confesiones y alabanzas, y al finalizar la misa se hará la imposición de manos a los enfermos. Desde la comunidad solicitan llevar un alimento no perecedero para colaborar con las necesidades del culto y familias humildes.

El miércoles a las 20 comenzará el taller de Evangelización, destinado a todas las personas que deseen prepararse en el anuncio kerigmático del Evangelio y la formación en Seminarios de Vida y Jornadas espirituales. El mismo se desarrollará en la parroquia San Francisco Solano.

Y el jueves en la capilla San Antonio de Padua de 20 a 21. Habrá adoración eucarística, a cargo del grupo de Oración de la capilla. De 21 a 22.30 continuarán los encuentros de alabanzas y oración carismáticos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy