Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Cyac realiza hoy su campaña por el bienestar animal

18/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Cyac realiza hoy su campaña por el bienestar animal La Fundación Cyac realiza hoy su campaña por el bienestar animal

Integrantes de la Comisión Salud Animal de la Fundación Acción y Conciencia Ciudadana, que preside el CPN Atilio Chara, continuarán hoy la campaña de concientización y tenencia responsable y mesa de adopción en la calle Libertad y peatonal Tucumán de 10 a 13 horas.

Cada animal rescatado por la Comisión Salud Animal que se encuentre en el stand será entregado a su nueva familia con la primera vacuna, desparasitación y compromiso de esterilización a los 6 meses a cargo de Conciencia y Acción Ciudadana.

Asimismo se informó que el próximo jueves se continuará castrando a perros y gatos con los turnos que fueron otorgados en la sede de la fundación. Además, ese día a partir de la 20 en la sede de Pellegrini 469 se inscribirá para las próximas campañas de esterilización.

Los cupos son limitados. El responsable de la mascota deberá ser mayor de 18 años y tendrá que concurrir con su DNI.

Esta campaña resulta de un trabajo en forma conjunta de Conciencia y Acción ciudadana, el programa Protenencia y el Ministerio de Salud de la provincia. Los veterinarios por Protenencia son Martín Kuhn y Christine Reutel y por la Fundación Cyac atiende el Dr. Pablo Lencina.

"Se trata de una campaña de castración, desparasitación y vacunación antirrábica totalmente gratuita. Está destinado para perros y gatos mestizos, (machos y hembras) a partir de los 6 meses", explicaron desde la comisión organizadora.

El quirófano móvil Cyac se ubicará en la Av. Núñez del Prado frente a la Casa del Folclorista, en el parque Aguirre para que se acerquen los vecinos con sus mascotas. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy