Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pampita Ardohain le brindó su apoyo a Chano tras el accidente: "Está enfermo y lo quiero como es"

18/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Pampita Ardohain le brindó su apoyo a Chano tras el accidente: "Está enfermo y lo quiero como es" Pampita Ardohain le brindó su apoyo a Chano tras el accidente: "Está enfermo y lo quiero como es"

Carolina Pampita Ardohain y Santiago "Chano" Moreno Charpentier mantienen una relación de amistad desde hace años. Ella siempre salió a defenderlo cuando se vio envuelto en -varios- escándalos. Incluso, aportó su testimonio a las cámaras de seguridad de su casa cuando el artista chocó en agosto de 2015; y lo apoyó cuando lo internaron después de su festejo de cumpleaños en enero, tras un confuso episodio en Punta del Este.

Chano volvió a protagonizar un accidente automovilístico en Saavedra y la modelo, una vez más, lo apoyó y manifestó el cariño que siente por él y la amistad que los une. "Es una gran persona, lo quiero mucho y todo el tiempo lucha por salir de ahí, se preocupa, se cuida. Pero está enfermo, lo quiero como es y cuenta con mi amistad siempre", dijo la modelo.

En ese sentido, dijo en diálogo con Desayuno Americano que habló con él tras el accidente y que lo vio "muy bien". Además, indicó: "Como vieron, no estaba alcoholizado ni nada, es un accidente".

"En el caso de él, como ha sido reincidente, llama muchísimo más la atención, pero a él todo lo mediático le causa mucha presión. Siempre tiene buenas intenciones de salir adelante con su enfermedad, lo ha demostrado, lo saben, está luchando contra eso. Lo bueno es que lo vi bien y no fue un accidente que involucrara a otras personas", agregó Pampita.

La modelo, que atraviesa un gran momento en su vida afectiva por la consolidación de su relación con el tenista Pico Mónaco, tras la escandalosa separación del padre de sus tres hijos, está cada vez más cerca de convertirse en Ofelia, el personaje de la película "Desearás al hombre de tu hermana", que filmará junto a Juan Sorín y al protagonista de "Moisés y los diez mandamientos", Ghillerme Winter.

Por lo pronto, ya pasó por un cambio de look. Ofelia tendrá cabello oscuro y flequillo, según adelantó a través de las redes sociales la propia Pampita.

"Desearás al hombre de tu hermana" fue escrita por Erika Halvorsen sobre una idea de Alex Kahanoff (la misma dupla de El Hilo Rojo).

Por otra parte, la modelo también regresará a la TV, ya que participará en el certamen "Bailando por un sueño" que se emitirá por El Trece con la conducción de Marcelo Tinelli. Integrará el jurado junto con ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy