Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Artistas santiagueños enseñarán teatro y luthería en la Escuela de Artes y Oficios de la UnSE

18/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Artistas santiagueños enseñarán teatro y luthería en la Escuela de Artes y Oficios de la UnSE Artistas santiagueños enseñarán teatro y luthería en la Escuela de Artes y Oficios de la UnSE

Teatro y luthería son las propuestas artísticas de Trilce Zamora y Juan Zavaleta Carabajal. El arte de la actuación y los secretos para darle vida a un cajón peruano o a un charango, se conjugan en el talento de esta joven pareja de creativos santiagueños que apuestan a transmitir sus conocimientos a quienes estén interesados por conocer más acerca del oficio que desarrollan, en Santiago, Trilce y Juan. Así es como, todos los jueves, de 19 a 21, a lo largo de cuatro meses, Trilce dictará un taller de iniciación actoral en la Escuela de Artes y Oficios (Ruta Nacional N° 9 Kilómetro 1125). A través de los juegos teatrales, Trilce abordará temáticas inherentes al reconocimiento del espacio, el cuerpo, la voz y a hacerse cargo del personaje. Quienes asistan a este seminario obtendrán puntaje docente. Por informes, dirigirse a la Escuela de Artes y Oficios o llamar al teléfono 4509533. El precio para la inscripción es de $ 200.

Luthería

En tanto, Juan Zavaleta Carabajal, también en la Escuela de Artes y Oficios, dictará un taller de luthería. Lo hará todos los jueves, durante cuatro meses, desde las 16 hasta las 18. Juan resaltó que en la primera parte del curso enseñará cómo se hace un cajón peruano. En tanto, en la segunda parte, hará lo propio con un charango. El precio para la inscripción es de $ 300. Informó también que él proveerá, a los asistentes, las herramientas necesarias para trabajar en la elaboración de un cajón peruano y un charango.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy