Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carmen paseó con su novio por Las Termas

18/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carmen paseó con su novio por Las Termas Carmen paseó con su novio por Las Termas

La familia de Carmen Barbieri atraviesa por un gran momento personal. Después de que Fede Bal y Laurita Fernández confirmaran su relación, Carmen Barbieri habría encontrado un nuevo amor, con el cual, el año pasado, habría convivido más de diez días en Las Termas, ciudad donde hizo temporada en el Hotel Amerian Carlos V Las Termas de Río Hondo con el music hall "A la Carmen". Así lo informaron en "Intrusos", el programa que conduce Jorge Rial por la señal de América.

Las imágenes emitidas por "Intrusos" muestran a Carmen de la mano con un hombre, con quien ingresó a un edificio en Mar del Plata. "Estuvieron en la casa de él", contó Marina Calabró.

¿Quién es el afortunado?

Lo importante: ¿quién es el afortunado? Según Calabró, su nombre es Marcelo Laise, tiene 45 años, y conoce a la actriz desde hace mucho.

Tiene una empresa que brinda servicios para practicar parapente.

La relación tendría el visto bueno del hijo de la actriz, Fede Bal. "Todavía no somos pareja ni nada, estamos viendo. Estoy feliz pero muy tranquila", manifestó la actriz en un audio que emitió el programa "Intrusos".

Marcelo Laise también dejó un mensaje, dejando abierto el misterio sobre la relación que mantiene con la rubia: "Los caballeros cerramos la boca. Soy el que trata de hacerla feliz".

Volverá a Las Termas

Mientras consolida su relación con Marcelo Laise, Carmen ya confirmó que, a mediados de este año, regresará a Las Termas de Río Hondo para volver a hacer temporada con una obra donde mixturará el humor, el baile y las ricas anécdotas de su vida personal.

En oportunidad de hablar con EL LIBERAL, en Mar del Plata, Carmen se deshizo en elogios por las atenciones recibidas en el Hotel Amerian Carlos V Las Termas de Río Hondo, donde en el 2016 presentó exitosamente su music hall "A la Carmen". En aquella oportunidad había ido con la intención de estar dos meses y, dada la excelente repercusión que tuvo su propuesta, terminó quedándose cuatro meses. En cuanto al tiempo que permanecerá este nuevo regreso a la "Ciudad Spa", Carmen destacó que será por dos meses ya que después quiere hacer temporada en un destino brasileño.

Ama Santiago del Estero

En su paso por Santiago del Estero, y cada vez que es abordada sobre el tema, fiel a su estilo, Carmen suele sostener: "Amo Santiago del Estero porque es el único Santiago que me trató bien". Una frase con la cual reveló lo bien que le fue en Santiago del Estero y una elíptica crítica a la tormentosa relación que tuvo con su expareja, Santiago Bal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy