Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana Giménez y Facundo Moyano cenaron, solos, en un lujoso hotel de Buenos Aires

18/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana Giménez y Facundo Moyano cenaron, solos, en un lujoso hotel de Buenos Aires Susana Giménez y Facundo Moyano cenaron, solos, en un lujoso hotel de Buenos Aires

Cada pareja es un mundo. Pero la de Facundo Moyano con Eva Bargiela, la rubia azafata de Guido Kaczka de 24 años, parece ser bastante "abierta". Tras meses y meses de rumores por el supuesto romance entre el diputado del Frente Renovador y Susana Giménez, los dos cenaron a solas en el hotel Four Seasons. No es la primera vez que "Su" y Moyano comparten una cena íntima. La última fue a mediados de enero, en Punta del Este. Se sentaron juntos en el restó Fasano.

Pero no estaban solos, Marley, Floppy Tesouro y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, los acompañaron con vino y risas. La particularidad ahora es que sólo había dos copas en esa mesa del restó Helena del Four Seasons. Y a eso se suma un detalle: Susana no fue con su chofer, llegó en el auto de Moyano. La velada empezó a las 22 y terminó cerca de la 1:30. El chofer de Moyano acercó el auto hasta la entrada del hotel y el diputado abrió la puerta para la diva. La llevó hasta su casa de Barrio Parque, la acompañó hasta el jardín y se despidieron con un beso en la mejilla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy