Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Gimnasia quiere otro triunfo frente a Tigre

18/03/2017 08:42 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Gimnasia quiere otro triunfo frente a Tigre EN VIVO | Gimnasia quiere otro triunfo frente a Tigre

El partido se jugará a partir de las 18:15, en el estadio José Dellagiovanna, de la localidad bonaerense de Victoria, con el arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la TV Pública. Gimnasia le ganó a Godoy Cruz en Mendoza (3-0) y a Quilmes en La Plata (3-1) en sus últimas dos presentaciones, por lo que hoy intentará prolongar la racha con un cambio en su formación: el ingreso de Mauricio Romero por Sebastián Gorga en la zaga central.

En Tigre, que viene de caer 3-1 ante Temperley, el entrenador Pedro Troglio planeó el regreso del defensor Juan Carlos Blengio, que por una lesión en la rodilla izquierda no juega desde mayo del año pasado.

Blengio formará pareja en la zaga central junto a Erik Godoy en reemplazo de Oliver Benítez y Paulo Lima, que pasará al lateral derecho para que Martín Galmarini se ubique como mediocampista en lugar de Alexis Castro. Las otras dos variantes serán los ingresos del juvenil Ramón Mierez por el uruguayo Diego Gurri, quien sufrió un esguince de rodilla derecha y estará un mes inactivo, y Agustín Cardozo por el colombiano Sebastián Rincón.

PROBABLES FORMACIONES

Tigre: Nelson Ibáñez; Paulo Lima, Erick Godoy, Juan Carlos Blengio y Diego Sosa; Martín Galmarini, Agustín Cardozo y Lucas Menossi; Diego Morales; Ramón Mierez y Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Fabián Rinaudo; Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán y Ramiro Carrera; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro

Arbitro: Darío Herrera.

TV: (TV Pública).

Estadio: Tigre


Lo que debes saber
Lo más leído hoy