Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció a su padre por abusarla y su tío le quemó la casa

Denunció a su padre por abusarla y su tío le quemó la casa

Denunció a su padre por abusarla y su tío le quemó la casa.

18/03/2017 14:46 Policiales
Escuchar:

Denunció a su padre por abusarla y su tío le quemó la casa Denunció a su padre por abusarla y su tío le quemó la casa

Según fuentes allegadas, el incendio se produjo en horas de la mañana de este sábado, en una vivienda situada en Colombia e Italia del barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda.

La misma fuente indicó que se trataría de una venganza, ya que la propietaria de la casa, sería sobrina del autor del hecho.

Altas fuentes indicaron que todo comenzó hace dos años, cuando la joven denunció a su propio padre por abuso. Hoy, el hombre denunciado se encuentra preso.

Al parecer su tío, hermano de del padre de apellido González, llegó a la casa y le prendió fuego. Por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales ya que no había nadie en la vivienda.

Por otro lado se supo que la joven era constantemente acosada por su tío y que en varias oportunidades la habría golpeado. También la amenazó de muerte hasta que cayó preso.

Trascendió que hace unos días González recuperó su libertad y salió decidido a tomar venganza por partida doble, lo que lo habría llevado a quemar la casa.

Tras varios minutos de suma tensión, vecinos y bomberos apagaron el incendio para luego dar aviso a la joven que llegó a los pocos minutos, pero ya nada podía hacer debido a que las llamas habían consumido toda la casa.

Acto seguido, la joven mujer radicó la denuncia en sede policial en donde pidió que se tomen medidas ya que su vida corre peligro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy