Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Central Córdoba recibe a All Boys en el oeste

19/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Central Córdoba recibe a All Boys en el oeste EN VIVO | Central Córdoba recibe a All Boys en el oeste

El debut en el año como local no fue el ideal para Central Córdoba, que apenas pudo igualar 1 a 1 ante Flandria. Pero esta tarde desde las 18.30 tendrá la oportunidad de reivindicarse ante su público cuando reciba a All Boys.

El cotejo correspondiente a la vigesimotercera y última fecha de la primera rueda de la B Nacional será dirigido por Pablo Daniel Díaz.

El equipo que dirige Gustavo Coleoni cosechó dos puntos sobre seis en juego en lo que va del 2017, por lo que continúa hundido en la tabla de los promedios del descenso. Allí radica la principal urgencia de triunfo para el Ferro, que además tendrá enfrente a un rival que tampoco está muy bien en cuanto a los promedios, aunque en la fecha pasada tomó un poco de aire con su victoria por 2 a 1 sobre Gimnasia de Jujuy. De todas formas, el Albo tiene apenas un equipo por debajo (Douglas Haig) entre los que están manteniendo la categoría por ahora. Es decir que se trata de un rival directo para Central Córdoba.

Copa Argentina

Esta última fecha de la primera rueda definirá también los cinco clasificados que restan (ya lograron el objetivo siete equipos) para la Copa Argentina. Y si bien para el Ferro no es un objetivo prioritario, poder meterse en el certamen más federal es algo que seduce mucho. Pero para ello no depende de sí mismo. Como primera medida, Central está obligado a ganar para tener chances. Si gana deberá además esperar hasta mañana, cuando termine la fecha, que los resultados le sean favorables.

En cuanto al equipo que presentará esta tarde en cancha el "Sapito" Coleoni, tendrá tres cambios en relación al que viene de igualar con el "Canario".

Hugo Vera Oviedo llegó a la quinta amarilla, por lo que el lateral derecho lo ocupará Diego López. En el otro sector de la defensa, retornará el uruguayo Adrián Argachá en lugar de Marcos Sánchez, que ni siquiera concentró. Y en ataque, Osvaldo Miranda ya purgó la fecha de suspensión y reemplazará a Leandro Chetti, otro de los "borrados" por el DT.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy