Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan si una niña de 6 años fue abusada por un joven de 30

19/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan si una niña de 6 años fue abusada por un joven de 30 Investigan si una niña de 6 años fue abusada por un joven de 30

La Policía y la Justicia de Las Termas investigan el supuesto abuso sexual que habría sufrido una niña de apenas seis años. El acusado es un joven de 30 que padecería retraso madurativo. El fiscal del caso dispuso el examen forense a la menor y entrevistas psicológicas para la pequeña y el presunto depravado. Esta semana se realizarán importantes pericias.

Una mujer quiso llevar a su hija a la casa donde reside su padre (se encuentran separados), donde también viven primos del hombre y entre ellos el acusado.

Al llegar al inmueble la menor habría roto en llanto y le decía a su madre que no se quería quedar allí. Sin entender por qué, la mujer comenzó a interrogar a su hija y la pequeña le habría confesado que el joven de 30 años la habría tocado y le hizo ‘el amor’.

Ante la gravedad de la situación la mujer se trasladó hasta la dependencia policial para radicar la denuncia. En el caso tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien dispuso que la niña sea examinada por el médico forense, cuyo informe será remitido mañana.

Pese al hermetismo en torno a la investigación, las fuentes deslizaron que la Justicia trata de determinar si existió un abuso y qué tipo de vejaciones se produjeron.

Las fuentes apuntaron que entre mañana y el martes, la niña mantendrá una entrevista psicológica y allí se determinará si está en condiciones de prestar testimonio en Cámara Gesell.

Según informaron las fuentes, la Justicia no descarta ninguna hipótesis y se maneja con suma cautela antes de tomar una medida en torno a la compleja investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy