Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Jaguares aplastaron a los Cheetahs en Vélez

19/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Jaguares aplastaron a los Cheetahs en Vélez Los Jaguares aplastaron a los Cheetahs en Vélez

La franquicia argentina Los Jaguares, con el santiagueño Tomás Lezana de titular, derrotó ayer categóricamente a los Cheetahs sudafricanos, 41 a 14 (parcial 24-7), y de esta manera logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo Súper Rugby, que aglutina a los equipos del hemisferio Sur y Japón.

Los Jaguares lograron el punto bonus al marcar cinco tries y de esta manera comparten la punta de su Conferencia, junto a los Lions sudafricanos con catorce unidades.

Previamente, por el mismo grupo, los Sharks vencieron ajustadamente esta tarde a Kings por 19-17.

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha se jugó en el estadio de Vélez Sarsfield y fue controlado por el árbitro neocelandés Paul Willians.

Los cinco tries del equipo argentino fueron marcados Ramiro Moyano (3), Matías Alemanno y un try penal, y Juan Martín Hernández aportó dos penales y cuatro conversiones

Los Jaguares, en sus tres presentaciones de 2017, vencieron a los Kings (39-26) y a los Lions (36-24), y cayeron con Stormers 32-25, todos de Sudáfrica.

En la segunda parte Los Jaguares perdieron protagonismo como consecuencia de imprecisiones en la posesión de la pelota y desconcentraciones en ataque y en defensa, pero pese a ello lograron marcar dos tries conseguidos por Moyano y un try penal..

Los Jaguares se medirán el próximo sábado frente a los Reds de Sudáfrica, por la quinta fecha del torneo Súper Rugby 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy