Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prisión preventiva por encerrar al hermanito de su mujer y violarlo

19/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Prisión preventiva por encerrar al hermanito de su mujer y violarlo Prisión preventiva por encerrar al hermanito de su mujer y violarlo

La Justicia de Añatuya, General Taboada, dictó la prisión preventiva para un joven de 22 años, acusado de ‘raptar’ al cuñadito, de 12, al conducirlo hasta un galpón semiabandonado y ultrajarlo sexualmente.

El fallo fue dictado, en audiencia, por la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami, al hacer lugar al requerimiento del fiscal álvaro Ruiz.

El ataque sexual se perpetró en Colonia Dora, Avellaneda, semanas atrás.

Según la investigación, el sujeto está casado con la hermana del niño. Ambas familias compartían reuniones, almuerzos, fiestas.

Aquella jornada el individuo debía trasladarse a unos amigos. Pidió al niño, dueño de una motocicleta, que lo trasladara. Y fueron.

Como el menor tardó en retornar, la hermana lo habría exhortado, con lenguaje imperativo, que le explique por qué la demora.

Avergonzado, el niño le habría confiado que su cuñado lo hizo detener a mitad de camino. Lo llevó a un galpón. Obligó a que le practicara sexo oral y después lo violó.

Ahora, el hombre está detenido acusado de ‘abuso sexual con acceso carnal’.

Ahora, la Fiscalía pidió la prisión preventiva del acusado y solicitó la continuidad de prisión preventiva, alegando la existencia de riesgos procesales.

Por el contrario, la defensora Carla López impugnó varias pericias y juzgó que su cliente debe recuperar la libertad, por cuando no es verdad que vaya a entorpecer la investigación.

Finalmente, la magistrada falló en consonancia al criterio del fiscal, al dictar la prisión preventiva del sospechoso sin plazo fijo determinado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy