Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una pareja cordobesa protagonizó un violento vuelco con su camioneta

19/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una pareja cordobesa protagonizó un violento vuelco con su camioneta Una pareja cordobesa protagonizó un violento vuelco con su camioneta

Una vez más la Ruta Nacional N°9 es escenario de un grave accidente de tránsito. En esta ocasión, los protagonistas del siniestro circulaban en una camioneta Ford Ranger y por causas que se tratan de establecer al llegar a la altura de la localidad El Jume, a pocos kilómetros de Ojo de Agua, volcaron.

Según informó la policía, el grave siniestro vial se registró pasadas las diez de la mañana del sábado, cuando un matrimonio con residencia en Río Segundo provincia de Córdoba, se dirigía hacia Tucumán.

La policía que trabajó en el lugar del siniestro identificó a los ocupantes de la camioneta como Javier Villarroel (conductor) de 57 años, quien iba en compañía de una mujer, identificada como Argentina Ledesma de 77.

Mala maniobra

Al parecer, el chofer realizó una mala maniobra, perdió el equilibrio de su rodado y salió de la calzada para terminar sobre la banquina con las ruedas arriba. Afortunadamente, y pese a la violencia del impacto, los ocupantes resultaron con lesiones leves.

La pareja fue trasladada al hospital Zonal de Ojo de Agua, donde permanecieron en observación por unas horas, y según los médicos del lugar se encontraban fuera de peligro. En el lugar trabajaron uniformados de la Comisaría Seccional 31 y la Departamental 15.

La fiscalía de turno tomó intervención en el siniestro y ordenó que la policía realice las actuaciones sumariales correspondientes y luego envíe el expediente al Juzgado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy