Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos hermanas se fugaron de Púberes

19/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos hermanas se fugaron de Púberes Dos hermanas se fugaron de Púberes

Como todos los fines de semana, las internas del Hogar de Púberes de Menores en Conflicto con la Ley se las ingeniaron para huir sin que las celadoras se dieran cuenta de ello.

La nueva "fuga" se produjo cerca de las 22, y las protagonistas fueron dos hermanas de 12 y 14 años que permanecen alojadas en el hogar en la institución de calle San Martin y Entre Ríos. Cuando las autoridades advirtieron que no se encontraban de inmediato dieron aviso a la policía.

Ante la novedad, efectivos de distintas dependencias realizaron recorridos por diferentes sectores hasta que finalmente las hermanas fueron interceptadas en inmediaciones de Avenida Belgrano y Rodríguez.

Los uniformados las restituyeron nuevamente al hogar donde la pusieron bajo el cuidado de la celadora Alejandra Basualdo, quien se encontraba de guardia.

La situación también fue informada a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quien dispuso que una vez alojadas en el lugar se labren las actuaciones realizadas y se las remitan a la fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy