Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Casas del Bicentenario de la región realizan proyecto cultural en conjunto

19/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Casas del Bicentenario de la región realizan proyecto cultural en conjunto Casas del Bicentenario de la región realizan proyecto cultural en conjunto

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Directores y representantes de las Casas del Bicentenario de la región que comprende Santiago del Estero y Tucumán, se reunieron para finiquitar detalles sobre un proyecto cultural conjunto para dar impulso a los artistas locales.

De esta reunión formaron parte los directores de Cultura y gestores de cultura de casas del Bicentenario de Santiago del Estero Capital, Forres, Ojo de Agua, Las Termas de Río Hondo y de Yerba Buena y Tafí Viejo, provincia de Tucumán.

Los funcionarios compartieron una jornada de trabajo cerrando el proyecto regional que se presentará en el área de innovación cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, con la finalidad que los cultores tengan sus espacios en distintas salas de exposiciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), dando así a conocer el gran talento artístico que posee Santiago del Estero y Tucumán, continuando el camino de federalización, el cual no es sólo de Buenos Aires al interior, sino también es a la inversa. En dicho proyecto están involucrados artistas especializados en pintura, fotografía, escritores y poetas.

‘Sin duda, no se podría llegar a esta acción sin el apoyo del señor intendente Miguel Mukdise y los demás intendentes de la región’, resaltó el director municipal de Cultura, Carlos Ansaldi, al referirse a dicha reunión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy