Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Ente de Turismo promocionó Las Termas en el Whorkshop Turístico Ectu

19/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Ente de Turismo promocionó Las Termas en el Whorkshop Turístico Ectu El Ente de Turismo promocionó Las Termas en el Whorkshop Turístico Ectu

La comisión del Ente municipal de Turismo de Las Termas de Río Hondo participó recientemente en la Capital Federal del Workshop Turístico Encuentro de Comercialización Turística (Ectu), organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue).

La delegación de Las Termas de Río Hondo estuvo encabezada por la presidenta del Ente de Turismo, Claudia Mera; la secretaria municipal de Turismo, Vilma Díaz; el vicepresidente del Ente, Juan Mejías; la secretaria de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Teresa Kladko; Mario Kahn, dirigente del Bureau de Eventos y Convenciones de Las Termas; el secretario Administrativo del Ente, Emilio Sosa y la secretaria Administrativa de la Cámara Hotelera Gastronómica, Patricia Jaime.

Claudia Mera consideró que la convocatoria al encuentro de comercialización turística Ectu 2017 ‘fue un éxito, tanto en el número y calidad de expositores como en la convocatoria de público asistente al encuentro’.

Cabe destacar que este encuentro nuclea a todos los prestadores de servicios turísticos del país y Latinoamérica, tales como organismos oficiales, oficinas de turismo del exterior, empresas de transporte y proveedores tecnológicos. Participaron en el evento más de 200 expositores y la misma se desarrolla desde 1989.

Mera informó que hace siete años que participa el Ente de Turismo en el encuentro. ‘En esta oportunidad visitaron el stand termense más de 30 agencias de Buenos Aires, Capital Federal y distintas localidades de la provincia de Buenos Aires interesadas en ofrecer el producto Termas. También se realizaron notas a medios de prensa como ‘Ladevi’, ‘Pulso turístico’ y ‘Compartiendo Turismo’, destacó.

Positivo

Continuó: ‘Estamos muy contentos porque en la Ectu se generó una gran cantidad de contactos para la comercialización en las agencias de viajes y operadores de nuestra ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país. Hemos promocionado nuestra ciudad a través de reuniones y la entrega de material informativo de los atractivos, hotelería, gastronomía, eventos internacionales, artesanías, circuitos’.

Para la organización, cada edición del evento "es un importante desafío: la expansión de los planes de crecimiento turístico unidos al prestigio de una marca Ectu, es una sumatoria de realidades. Entre ellas, la calidad y la confiabilidad que este Workshop genera, son las herramientas más provechosas que propone este marketing ferial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy