Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le hizo escenas de celos a su mujer y lo apuñaló

19/03/2017 08:47 Policiales
Escuchar:

Le hizo escenas de celos a su mujer y lo apuñaló Le hizo escenas de celos a su mujer y lo apuñaló

Según fuentes policiales, el herido es un joven de apellido Cajal, de 19 años con domicilio en el barrio Unión de Beltrán, quien se encontraba ingiriendo bebidas ahocicas junto a unos amigos, en un momento determinado llegó su mujer de apellido Nuñez, a la casa y le habría recriminado la hora en la que llegaba, diciendo “son las 4 de la mañana de dónde vienes vos”. Esa escenas de celos fue la detonante por lo cual comenzó una acalorada discusión.

La misma fuente afirmó que, los ánimos se fueron caldeando a un más, hasta que la joven mujer tomó un cuchillo y le propinó una certera puñalada a su pareja quien cayó en el piso todo ensangrentado.

Se supo que, el joven llegó a la guardia del Hospital Zonal, donde recibió las primeras curaciones, pero debido a la complejidad del caso tuvo que ser derivado al Hospital Regional en donde se encuentra internado.

La fiscal de turno Dra. Falcione, quien dispuso que la mujer se retire del hogar momentáneamente, además de la prohibición de acercamiento y un informe socio ambiental con relevamiento vecinal.

El herido , fue diagnosticado con 14 días de curación por el médico de policial y trasladado al hospital regional para una mejor atención.


Te recomendamos: " Violento choque entre un colectivo y una motocicleta en pleno centro"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy