Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Sarmiento lo dio vuelta y vence a Temperley

19/03/2017 11:51 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Sarmiento lo dio vuelta y vence a Temperley EN VIVO | Sarmiento lo dio vuelta y vence a Temperley

Sarmiento recibirá hoy desde las 17:10 hs a Temperley en el estadio “Eva Perón”, en un partido que será correspondiente a la 16ª fecha del campeonato de Primera División y que contará con el arbitraje de Andrés Merlos. El mismo, significará el debut en condición de local del “Verde” en el corriente año, ya que la fecha pasada disputó su encuentro ante Atlético Tucumán en el estadio “José Fierro”, donde cayó por 2 a 1 y el gol “Verdolaga” lo convirtió Héctor Cuevas.

Además, el choque ante el “Gasolero” contará con el aliciente especial que el rival de hoy será el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, quien se encuentra por debajo del equipo de nuestra ciudad en la tabla de promedios. Por ello, ambos actualmente están en la inminente lucha por conseguir la permanencia en la elite del fútbol argentino. En tanto, si Sarmiento consigue ganar, le sacará cuatro puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, se acercará a Olimpo, Arsenal y Quilmes; y en consecuencia saldrá fortalecido para encarar de la mejor manera las fechas que restan para finalizar el certamen.

Por otro lado, el director técnico de Sarmiento Fernando “Teté” Quiroz, introducirá dos variantes respecto al once inicial que viene de caer ante el “Decano”. Los ingresos serán Guillermo Cosaro y Renzo Spinaci por Lucas Suárez y Lucas Pérez Godoy respectivamente. Los futbolistas primeramente mencionados, harán su debut como titular y en el caso de Cosaro, el DT busca que con él el equipo tenga más seguridad en la faceta defensiva y aprovecharlo en las pelotas paradas a favor y en contra. En otro orden, con Spinaci seguramente buscará darle más equilibrio y marca en la mitad de la cancha.


PROBABLES FORMACIONES

SARMIENTO: Julio Chiarini, Adrián Scifo, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz, Guillermo Cosaro, Patricio Vidal, Walter Busse, Renzo Spinaci, Gonzalo Di Renzo, Gervasio Núñez y Héctor Cuevas

DT: Fernando Quiroz

TEMPERLEY:

Matías Ibáñez, Cristian Chimino, Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar, Lucas Mancinelli, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Marcos Figueroa, Luciano Vázquez y Emiliano Ozuna

DT: Gustavo álvarez.

árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Eva Perón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy