Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Olimpo recibe a Banfield buscando ganar para el promedio

19/03/2017 11:57 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Olimpo recibe a Banfield buscando ganar para el promedio EN VIVO | Olimpo recibe a Banfield buscando ganar para el promedio

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.20 en el estadio Roberto Carminatti, contará con el arbitraje de Néstor Pitana, irá televisado por la TV Pública y al mismo el equipo bahiense llega tras igualar en su visita a Colón.

El entrenador de Olimpo, Mario Sciacqua, decidió convocar a los defensores Nicolás Herranz (jugador de la Reserva) y a Joel Sacks porque el zaguero Carlos Rodríguez aún no está totalmente recuperado de una molestia en la zona abdominal.

Si Rodríguez se recupera, el técnico repetirá el equipo que igualó ante Colón, pero si no llega en óptimas condiciones su lugar lo ocuparía Ezequiel Parnisari y Herranz o Sacks irían al banco. .

Banfield llega tras perder como local ante Boca y la única variante que haría el técnico Julio Falcioni sería en el arco donde seguramente regresará Hilario Navarro en lugar de Mauricio Arboleda.

En tanto, Renato Civelli no se recuperó de una molestia muscular y podría ser tenido en cuenta recién en el próximo compromiso.

Falcioni quedó conforme con la producción pasada ante el puntero y busca en su equipo ser más eficaz a la hora de definir las jugadas generadas, teniendo en Darío Cvitanich la carta fuerte de gol. .

Probables formaciones 

Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez o Ezequiel Parnsiari, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Jonatan Blanco, Francisco Pizzini; Franco Troyansky y Eial Strahman. DT: Mario Sciaqua.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Estadio: Roberto Carminatti (Olimpo)

árbitro: Néstor Pitana

Hora de inicio: 19.20 - TV: Pública.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy