Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Al menos 190 mil personas pagaron la entrada para ver al Indio

19/03/2017 16:13 Policiales
Escuchar:

Al menos 190 mil personas pagaron la entrada para ver al Indio Al menos 190 mil personas pagaron la entrada para ver al Indio

En Vivo S.A., la productora que organizó el recital del Indio Solari en Olavarría, había contratado un seguro para 200 mil espectadores aunque la capacidad máxima del lugar era 155 mil. Pero la empresa encargada de la venta de tickets, Tuentrada.com, confirmó que vendieron al menos 190 mil entradas.

La información fue publicada por Infobae, que informó que estos datos fueron revelados a la fiscal del caso, Susana Alonso. Estos datos complican la situación judicial de los hermanos Martín y Marcos Peuscovich, titulares de la productora, y que podrían ser imputados por "estrago doloso agravado", por la muerte de personas, con una pena de hasta 20 años de prisión.

Los dueños de Tuentrada.com fueron los que le informaron a Alonso que vendieron 190 mil tickets, solamente en Capital y Provincia: todavía falta rendir las que se vendieron en otros lugares, que todavía no fueron informadas a la casa central.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy