Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Por evadir control, remisero atropelló a un inspector de Tránsito

Por evadir control remisero atropelló a un agente de Tr�nsito

Por evadir control, remisero atropelló a un agente de Tránsito

19/03/2017 20:54 Policiales
Escuchar:

Por evadir control, remisero atropelló a un inspector de Tránsito Por evadir control, remisero atropelló a un inspector de Tránsito

Un inspector de Tránsito Municipal fue atropellado en la madrugada de este domingo en inmediaciones de Plaza Libertad por un remisero, cuando realizaban un control de vehículos y conductores.

Alrededor de las 3 de la madrugada un Chevrolet Corsa Classic, color blanco, con cartel de “Taxi Parada” hizo caso omiso a las señas de los inspectores con los bastones digitales para que detuviera la marcha a un costado de la calle para que se realizara el control de documentación personal y del taxi.

Tras una brusca maniobra escapó del control y atropelló al inspector Carlos Francisco Andrade, quien cayó al piso tras el violento impacto que le provocó lesiones.

Efectivos de la Comisaría Primera salieron en persecución del remisero y lograron detenerlo en calle únzaga y General Taboada, del barrio Juan XXIII.

El herido fue trasladado al hospital Regional, donde le practicaron curaciones y se comprobó que había sufrido el mayor impacto en el brazo izquierdo.


Te puede interesar: "Incautaron dos cargamentos con mercadería ilegal y hojas de coca"


El remisero fue identificado como Daniel Alejandro Ruíz, de 39 años, con domicilio en el barrio Siglo XXI.

El fiscal Dr. Mariano Gómez dispuso que se labre acta de identificación y compromiso al conductor del rodado, y continúe con su libertad ambulatoria, en cuando el rodado fue trasladado al playón de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital.

Durante el operativo vehicular se secuestraron 22 motocicletas y 18 automóviles, entre ellos, el 70% fueron taxis y radiotaxis por no cumplimentar las ordenanzas y leyes de tránsito vigentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy