Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Seguiremos trabajando junto a este gobierno provincial y por su continuidad"

20/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Seguiremos trabajando junto a este gobierno provincial y por su continuidad" "Seguiremos trabajando junto a este gobierno provincial y por su continuidad"

El intendente Sergio Barbur destacó sobre la jornada la habilitación de viviendas sociales, entre otras importantes concreciones. “Es un día muy especial para nosotros, son 130 viviendas que llevamos construidas, o sea 130 ranchos erradicados, más de 100 familias que van a estar alejadas del mal de Chagas, gracias a este programa impulsado por la Dra. Claudia de Zamora, a quien también le agradecemos todas las obras que nos envía y que permiten mejorar la vida de nuestros vecinos”, expresó.

A renglón seguido remarcó: “Reafirmamos nuestro compromiso de redoblar los esfuerzos para seguir ayudando y sirviendo a la comunidad. Seguiremos trabajando junto a este gobierno provincial y nos esforzaremos por su continuidad. Agradezco al Dr. Zamora y a Emilio Neder por el proyecto del Frente Cívico que es lo mejor que le ha sucedido a la provincia. Hoy más que nunca necesitamos seguir transitando juntos este camino para lograr el crecimiento y el progreso de todos los santiagueños”.

Por su parte, el vicegobernador Neder transmitió “las salutaciones y felicitaciones de la gobernadora Claudia de Zamora que vendrá a inaugurar el acueducto Quimilí-Los Juríes entre otras obras que planificó para esta zona”.

Al referirse al proyecto del Frente Cívico, destacó: “Recuerdo aquel momento en el que el actual senador nacional Gerardo Zamora propuso un proyecto de integración provincial que dio muchas cosas a la provincia, que fue un escenario de progreso para todos los santiagueños, en el cual se discute no solamente los lineamientos salariales sino también la calidad del trabajo, de qué manera podemos ir avanzando para que todos los días un santiagueño tenga trabajo y dignidad”.

“Mi agradecimiento a todos los sectores gremiales y párrafo aparte a los docentes de Santiago del Estero, que con mucho esfuerzo han podido en estos 12 años mantener el nivel de clases que marca el calendario nacional y poder brindar educación de calidad y sustentable a todos nuestros alumnos. En ese marco queremos seguir transitando y seguir construyendo porque desde el año 2005 en Santiago del Estero se ha venido generando este espacio de progreso, de trabajo, de crecimiento y de esperanza para nuestros comprovincianos”, concluyó.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy