Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a sujeto que acuchilló a su concubina

20/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a sujeto que acuchilló a su concubina Buscan a sujeto que acuchilló a su concubina

La representante del Ministerio Público de La Banda, Dra. María del Pilar Gallo, ordenó la aprehensión de un sujeto que tras agredir a su pareja la atacó con un cuchillo provocándole lesiones, afortunadamente leves.

El nuevo caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del barrio Villa Raquel, y según contó la damnificada ocurrió tras una discusión con su pareja quien luego le propinó una cachetada.

La víctima se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y contó que cansada de las agresiones del acusado y en medio de una crisis de nervios, tras el golpe recibido en el rostro, tomó un cuchillo y comenzó a lesionarse en los brazos.

El agresivo sujeto advirtió el accionar de la madre de sus hijos, y le quitó el arma blanca que ésta manipulaba, pero lejos de cesar la violencia comenzó él a provocarle cortes.

La damnificada como pudo logró retirarse de la vivienda y pedir ayuda. Tras el relato de la víctima, los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno y ésta ordenó la inmediata aprehensión, pero aún no había sido ubicado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy