Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Críticas a Macri por "no" saber "cuánto cobra un jubilado"

20/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Críticas a Macri por "no" saber "cuánto cobra un jubilado" Críticas a Macri por "no" saber "cuánto cobra un jubilado"

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó al presidente Mauricio Macri por ‘no’ saber ‘cuánto cobra un jubilado’, luego de que el jefe de Estado afirmara que ‘cobran nueve mil y pico’, cuando en realidad la jubilación mínima es de 6.394 pesos.

‘Presidente Mauricio Macri no le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?’, apuntó Massa, ex director ejecutivo de la Anses durante el kirchnerismo, en su cuenta de la red social Twitter.

Herencia

En tanto, opinó que Macri ‘debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente’, y disparó: ‘Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad’.

‘Usted y (la ex presidenta) Cristina (Fernández) son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted’, enfatizó el tigrense.

El presidente Macri recibió el sábado a la noche a la conductora Mirtha Legrand junto a su mujer Juliana Awada en la Quinta de Olivos, y al ser consultado respecto a cuánto cobran de mínima los jubilados, respondió: ‘Cobran 9000 pesos y pico, creo’. Rápidamente las redes sociales se inundaron de comentarios e ironías hacia el jefe de Estado por su desconocimiento sobre cuánto perciben los abuelos. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy