Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer asesinó a otra de una puñala

20/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer asesinó a otra de una puñala Una mujer asesinó a otra de una puñala

Una mujer de 50 años fue asesinada de una puñalada en la ciudad de Capitán Bermúdez, a 15 kilómetros al norte de Rosario, tras discutir con una conocida trabajadora sexual, quien escapó del lugar del ataque.

Según fuentes judiciales, el crimen ocurrió el sábado, durante la mañana

en la intersección de Rosario y Buenos Aires, cuando la víctima —identificada como Beatriz Luque— mantuvo una discusión que terminó cuando la acusada le aplicó una puñalada y tras dejarla mal herida, se fugó.

Momentos después del hecho, la herida fue trasladada en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria al hospital ‘Eva Perón’ de la vecina ciudad e Granadero Baigorria, donde falleció alrededor de las 15.30.

Fuentes de la investigación señalaron que el crimen podría tratarse de una disputa entre prostitutas, al tiempo que indicaron que la autora del homicidio hasta el momento no ha sido identificada.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI) de la Unidad Regional XVII, con intervención del fiscal Leandro Lucente de los Tribunales provinciales de San Lorenzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy