Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gallardo entregó una nómina de convocados sin Moreira ni Mina

20/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gallardo entregó una nómina de convocados sin Moreira ni Mina Gallardo entregó una nómina de convocados sin Moreira ni Mina

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, difundió ayer la nómina de convocados para enfrentar al vigente campeón, Lanús, el martes desde las 21 en La Fortaleza, sin el paraguayo Jorge Moreira ni el ecuatoriano Arturo Mina, convocados por sus selecciones para las Eliminatorias Sudamericanas.

De este modo, el "Muñeco" está obligado a realizar un cambio en relación al equipo que viene de ganarle al Deportivo Independiente de Medellín por 3 a 1 en el debut de la Copa Libertadores y el uruguayo Camilo Mayada se perfila para volver a ser titular tal como sucedió frente a Unión en el reinicio del torneo.

Así, la formación titular con la que Gallardo trabajará hoy antes de la concentración será con: Augusto Batalla; Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Ferández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Además la lista de los convocados la completan el arquero suplente juvenil Maximiliano Velazco ya que Enrique Bologna está lesionado, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Ezequiel Palacios, Nicolás Domingo y Carlos Auzqui.

Práctica

El plantel se entrenó ayer por la mañana en el predio de Ezeiza con tareas físicas y técnicas y hoy por la tarde lo hará en el Monumental, donde quedarán confirmados los 11 titulares.

En tanto el delantero Marcelo Larrondo sigue trabajando de manera diferenciada por la sinovitis en la rodilla derecha tal como sucede luego de jugar en el amistoso frente a San Martín de San Juan.

River no va a tener descanso luego de enfrentar a Lanús ya que no postergará el partido frente a Belgrano del domingo que viene en el Monumental por la fecha 17 del campeonato argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy