Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Sade recuerda que sigue la convocatoria para el concurso Faja de Honor Provincial 2017

20/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Sade recuerda que sigue la convocatoria para el concurso Faja de Honor Provincial 2017 La Sade recuerda que sigue la convocatoria para el concurso Faja de Honor Provincial 2017

La Sociedad Argentina de Escritores recuerda a los escritores santiagueños que se encuentra abierta la convocatoria de socios para el concurso "Faja de Honor Provincial 2017", cuyos galardones se entregarán el Día del Escritor, que se conmemora el 13 de junio.

En la oportunidad, se premiarán las obras editadas en el año 2016.

Asimismo indicaron que los libros se reciben hasta el 30 de abril.

Los mismos deben entregarse personalmente en la sede de la institución, de Lamadrid N°9, esquina Belgrano, 1° piso, Dpto. 1, de la ciudad capital, los domingos de 19 a 21, o enviar por correo oficial o privado, al domicilio de la presidente, de Santa Cruz 694, barrio Parque Aguirre.

Para participar, los socios activos de la Sade deberán estar al día con su cuota social.

Los jurados que actuarán en el concurso, serán escritores en cada género propuesto, miembros de Sade de otras filiales. La comisión directiva ha establecido que las categorías de las Fajas de Honor, serán: poesía, narrativa, cuento, microrrelato, novela, histórica, romántica, fantástica, costumbrista; y de literatura infantil y juvenil: poesía, cuentos y teatro. En tanto que en Ensayo: literario, filosófico, y científico filosófico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy