Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jelinek anunció con una foto el pedido de casamiento de su novio

20/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jelinek anunció con una foto el pedido de casamiento de su novio Jelinek anunció con una foto el pedido de casamiento de su novio

Desde que blanquearon su noviazgo, Karina Jelinek (35) y su novio Alberto "Albi" Czernikowski (27) dieron muestras de su gran amor a través de las fotos que compartió la modelo en su cuenta de Instagram. Pero una de las últimas imágenes románticas sorprendió a sus seguidores y despertó una pregunta: ¿se casan?

Lejos de ser una salida más, la modelo publicó una postal en blanco y negro de una noche que podría convertirse en la más especial de su vida: "¿¿¿#SiONo??? ¡Noche de adrenalina, mamadera! No decidí aún... veremos. Los dejo a su criterio, ángeles", escribió Karina junto a una imagen en la que su pareja a punto de ponerle una alianza de compromiso.

Como era de esperarse, la publicación estalló de corazoncitos y de mensajes cariñosos alentando a los futuros marido y mujer a que den el siguiente paso: "Si están enamorados, claro que sí" y "lo que tu corazón disponga", fueron algunos de los mensajes que colmaron su muro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy