Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Le regaló su anillo a una de las hijas de Santiago del Moro

20/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Le regaló su anillo a una de las hijas de Santiago del Moro Le regaló su anillo a una de las hijas de Santiago del Moro

A lo largo de su carrera Mirtha Legrand logró cosechar televidentes fieles de sus almuerzos y de su figura. Catalina del Moro (6), la hija mayor de Santiago del Moro, es una de ellas y según le contó el conductor a la diva, también su otra hija Amanda (3) se volvió su admiradora. ¡Y ahora tendrán un objeto personal de la diva!

La "Chiqui" decidió regarle uno de sus anillos a las nenas, después de que el conductor de Intratables le contara que una de sus hijas estaba loca por un anillo-reloj muy particular que ella tenía. "¿Cómo está tu hijita, mi admiradora?", preguntó la conductora.

Razón del fanatismo

"Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", comentó Santiago, divertido sin esperar la reacción desprendida de Mirtha.

"Se lo voy a mandar de regalo", aseguró ella en risas. "¿En serio? Ella te admira más que a mi mamá, más que a su otra abuela", le dijo con humor, mientras la conductora le ratificaba que le iba a mandar el regalito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy