Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a las actividades organizadas para conmemorar el Día de la Felicidad

20/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a las actividades organizadas para conmemorar el Día de la Felicidad Invitan a las actividades organizadas para conmemorar el Día de la Felicidad

La Secretaría de Extensión de la Unse se adherirá hoy a la celebración por el Día Internacional de la Felicidad, y para ello, en conjunto con otras organizaciones no gubernamentales de la provincia como Summa Colectivo de Arte, Espacio Sat Nam Kundalini Yoga Santiago del Estero, Escuela de Tai Chi Chuan Alma de Bambú, Icon Instituto de Coaching y Neurociencias, Evolution Dance Escuela de Zumba, La Cuarta Pared Teatro, Danzas Circulares Santiago del Estero, organizaron actividades, a las cuales invitan a la comunidad a participar.

Las mismas tendrán lugar hoy, desde 16.30, en el hall del Paraninfo Universitario y el objetivo será promover el bienestar físico, como clases de kundalini yoga, taichi, danzas circulares, juegos teatrales, zumba y neurociencias.

El espacio también contará con la participación de los susurradores, escritores y cantantes del medio, quienes estarán a cargo de un cierre artístico especial. La entrada es libre y gratuita. Se recomienda traer ropa y calzados cómodos para las clases prácticas.

Las diversas clases e intervenciones estarán a cargo de la Alicia Alba, Anabelle Nassif López, Paula Natalí Burkhad, Eduardo Spath, María de los ángeles Campos Guzmán, Jorge Gustavo Dip, Teresita Pereyra, Lucía Andrea Maldonado, Karime Nassif López, Salomón Castillo, Tatiana Gabriela Díaz y Natalia Laini.

El 12 de julio de 2012 la ONU decretó el 20 de marzo como Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno. Desde entonces, se ha encomendado a observar de manera adecuada el Día Internacional de la Felicidad, por medios como actividades educativas y de concienciación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy