Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En 2018 estaría disponible el Doctorado en Ciencia y Tecnología en la Unse

20/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En 2018 estaría disponible el Doctorado en Ciencia y Tecnología en la Unse En 2018 estaría disponible el Doctorado en Ciencia y Tecnología en la Unse

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) prepara para 2018 el lanzamiento del Doctorado en Ciencia y Tecnología, por lo que se sumaría otra interesante oferta de posgrado a todas las que actualmente ofrece.

Del proyecto participan las facultades de Ciencias Exactas y Ciencias Médicas, además de dos institutos locales vinculados al Conicet.

La doctora Mónica Nazareno, investigadora del Conicet y docente de la Facultad de Agronomía de la Unse, brindó precisiones durante una entrevista realizada por la radio universitaria.

"Venimos trabajando desde el año pasado con un grupo muy interesante de gente, en general son jóvenes doctores graduados de distintas universidades que buscan ampliar la oferta de posgrado" en la provincia, explicó la doctora Nazareno.

Según se anticipó, este doctorado "en una primera etapa estaría destinado a la orientación en Química, y también para los futuros graduados de la Licenciatura en Biotecnología".

Según se confirmó, la propuesta ya fue aprobada por las facultades y ahora será tratado en el Consejo Superior. Se espera avanzar en el proceso de acreditación ante la Coneau, y comenzar las clases en 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy