Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Anses continúa con el pago a beneficiarios de las asignaciones

20/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Anses continúa con el pago a beneficiarios de las asignaciones La Anses continúa con el pago a beneficiarios de las asignaciones

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el cronograma de pagos a los beneficiarios de las diferentes prestaciones sociales de Santiago del Estero y de todo el país, que se desarrollará esta semana hasta el jueves (el viernes es feriado por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia) y la siguiente.

De acuerdo con el calendario establecido, continuará el pago de beneficios a los trabajadores: hoy será el turno para los documentos terminados en 4 y 5, mañana para los finalizados en 6 y 7 y el miércoles para los documentos que terminan en 8 y 9.

El cronograma continuará con los desempleados (Plan 1). El miércoles se abonará a los beneficiarios que dispongan documentos finalizados en 0 y 1 y el jueves a los que finalicen en 2 y 3.

Los pagos continuarán la próxima semana: el 27 a los documentos terminados en 4 y 5, el 28 cobrarán sus haberes las personas cuyo DNI termine en 6 y 7 y el miércoles 29 aquéllas con documentos finalizados en 8 y 9.

Jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $7.266 también seguirán cobrando en estos días. Hoy podrán hacerlo las personas con DNI terminados en 8 y mañana los que finalizan en 9.

La agenda de pagos continuará con los jubilados y pensionados desde $7.266. El miércoles será el turno de las personas con DNI terminados en 0 y 1; el jueves se abonarán a quienes posean documentos terminados en 2 y 3. El 27 se abonará a los beneficiarios que con DNI que culminan en 4 y 5, el 28 a los que tengan documentos terminados en 6 y 7 y el 29 a los DNI finalizados en 8 y 9.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy