Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Humanidades firmó un convenio con comisión municipal de Árraga

20/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Humanidades firmó un convenio con comisión municipal de Árraga Humanidades firmó un convenio con comisión municipal de Árraga

La decana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), Mg. María Mercedes Arce y el comisionado municipal de árraga, Carlos Alberto Paz, firmaron un convenio de cooperación y asistencia recíproca entre ambas instituciones.

Mediante el acuerdo, la carrera Tecnicatura en Administración y Contabilidad (título intermedio de las carreras Licenciatura en Administración y Contador Público Nacional), será dictada con su propia modalidad en la localidad de árraga, departamento Silípica.

Además de la implementación de dicha carrera, tendrán lugar diversas acciones coordinadas entre las partes con la idea de potenciar el intercambio, la difusión y la promoción de actividades conjuntas y de interés común, tendientes al desarrollo de la cultura, la investigación, la extensión universitaria y la formación de Recursos Humanos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy