Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A punta de cuchillo, robó una moto y lo detuvieron

A punta de cuchillo robó una moto y lo detuvieron

A punta de cuchillo, robó una moto y lo detuvieron.

20/03/2017 15:16 Policiales
Escuchar:

A punta de cuchillo, robó una moto y lo detuvieron A punta de cuchillo, robó una moto y lo detuvieron

Efectivos de la Comisaría Quinta, detuvieron esta mañana en el barrio Juán Felípe Ibarra a un sujeto acusado de haber cometido el robo de una motocicleta, que se encontraba estacionada frente a un negocio en la calle Santiago Herrera del mencionado complejo habitacional.

El episodio, se registró alrededor de las 07.30 cuando un joven de 19 años de apellido Coronel, se disponía realizar unas compras por lo que dejó estacionada en la vereda su motocicleta marca Gilera Smash. En ese momento, frente al negocio, se encontraba un hombre que le pidió cigarrillos o dinero al muchacho y, al obtener una respuesta negativa, comenzó a insultarlo. Tras varios agravios, el malviviente sacó de sus prendas de vestir un cuchillo con el que comenzó a amenazarlo, por lo que el joven huyó del lugar. Al regresar a los pocos minutos, el ladrón ya había escapado con su motocicleta, por lo que se dirigió hacia la Comisaría Seccional 5ta para radicar la denuncia.

Al realizar un recorrido junto al damnificado, los uniformados lograron interceptar al ladrón en intersección de calles Santiago Herrera y Santa Catalina del mencionado barrio. El malhechor, que se encontraba junto al rodado que había robado y otra motocicleta, intentó huir pero fue reducido.

Durante el procedimiento, se secuestró la moto que había sustraído y otra más marca Yamaha que tenía adulterado el número del motor.

Tanto los rodados secuestrados como el individuo, fueron trasladados hacia la dependencia policial. El malviviente, fue identificado como William Villalba, de 35 años de edad, domiciliado en el barrio Aeropuerto de la ciudad Capital.

De lo sucedido, tomó conocimiento la fiscal de Crimen Dra. Celia Mussi, quien dispuso la aprehensión de Villalba, acusándolo del supuesto delito de Hurto Calificado. Por otra parte, se ordenó la entrega del rodado recuperado a su dueño. En tanto con relación al otra motocicleta secuestrada, la fiscal indicó que se realizara el inicio de una investigación sumarial para determinar la procedencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy