Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Fue preso por abuso y lo violaron en la cárcel, pero era inocente

20/03/2017 18:10 País
Escuchar:

Fue preso por abuso y lo violaron en la cárcel, pero era inocente Fue preso por abuso y lo violaron en la cárcel, pero era inocente

Allá por el 2012, un remisero terminó preso acusado de ser un violador serial. Durante su detención fue víctima de toda clase de vejámenes por sus compañeros de celda, pero en las últimas horas se descubrió que la causa había sido "armada" y que en realidad es inocente.

De acuerdo con lo que manifestó la víctima, durante su estancia en la cárcel lo golpearon, le hicieron lavar el inodoro, un interno lo obligó a practicarle sexo oral y otros lo quisieron violar. "Fue cada noche un calvario distinto", aseguró el individuo en el juicio.


Te recomendamos: "La asesinaron a golpes delante de su hija y quemaron la casa"


"Ya no volví a ser el mismo, tuve tres intentos de suicidio, me tuvieron que internar, hasta hoy tengo pesadillas, tengo miedo de salir a la calle, tengo pánico de ver un policía", afirmó.

El actual jefe de la Departamental Moreno, Oscar Darío Lutte, y Emilio Nelson Gómez, quien se desempeñaba como jefe de calle de la comisaría de Los Polvorines, fueron acusados de armar la causa contra el trabajador al volante, lo que incluyó la preparación del testimonio de tres víctimas de abuso contra el acusado.

Los uniformados fueron acusados de "falso testimonio calificado" y condenados a a dos años de prisión en suspenso y a cuatro de inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy