Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos superó a Chacarita y Ferro llega en alza

21/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentinos superó a Chacarita y Ferro llega en alza Argentinos superó a Chacarita y Ferro llega en alza

Argentinos Juniors le ganó anoche 1 a 0 a Chacarita Juniors, en La Paternal, y se mantiene como único escolta del Torneo de la Primera B Nacional, a tres unidades del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el cierre de la vigésimo tercera fecha.

Con gol de Braian Romero, Argentinos se recuperó del traspié que sufrió entre semana con Brown de Adrogué y continúa en puesto de ascenso.

También Nueva Chicago venció en la tarde de ayer, por 1 a 0 a San Martín de Tucumán y así logró su cuarta victoria de manera consecutiva, en un encuentro correspondiente a la 23ª jornada del torneo de la Primera B Nacional.

El único tanto del partido disputado en el estadio República de Mataderos fue convertido por el delantero Facundo Pumpido a los 31 minutos de la segunda etapa.

Además, Ferro Carril Oeste le ganó ayer a Almagro por 1-0, de visitante en José Ingenieros, en un encuentro por la 23ª fecha del torneo fútbol de la Primera B Nacional, y quedó en el sexto puesto, a diez puntos del líder, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El gol del conjunto que dirige Marcelo Broggi lo anotó el zaguero central Pier Miqueas Barrios, a los 27 minutos del segundo tiempo

Con este resultado, Ferro llegó a 32 puntos, una más que Almagro (31), y quedó a diez unidades de Brown de Puerto Madryn, líder con 42.

El equipo de Caballito, con un 4-3-3, jugó un buen partido y con un cabezazo de Pier Barrios, a los 27 minutos de la segunda etapa, se llevó un justo triunfo.

Por otra parte, Santamarina de Tandil derrotó por 2 a 1 a Atlético Paraná, equipo complicado con los promedios del descenso, por la 23ª fecha y última de la primera rueda de la Primera B Nacional.

El atacante Martín Michel, a los 10’ y 39’ del primer tiempo, marcó los dos goles del conjunto serrano; mientras que Guido Rancez descontó a los 32’ de la segunda etapa.

Con esta victoria, Santamarina accedió a uno de los 12 lugares de equipos de la B Nacional, que clasificó a la fase final de la Copa Argentina.

Michel abrió el marcador de cabeza y luego el propio delantero estiró cifras con otro cabezazo que superó a Yair Bonnin.

En el complemento descontó Rancez y poco después tuvo el empate Felipe Cadenazzi, pero su tiro libre fue bien rechazado a una mano sola mano por el arquero Joaquín Papaleo, casi en el ángulo superior derecho.

Con estos partidos se finalizó la primera rueda del torneo y quedaron definidos los doce equipos que ingresaron directamente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy