Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Provincia habilitó viviendas sociales en el Dpto. Banda

21/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

La Provincia habilitó viviendas sociales en el Dpto. Banda La Provincia habilitó viviendas sociales en el Dpto. Banda

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai; y el comisionado de Estación Simbolar, Omar Alderete, presidieron el acto de la entrega de llaves y certificados de 10 viviendas sociales totalmente amuebladas en La Tijera (Dpto. Banda) y en la ciudad de La Banda

Ello como parte del programa Viviendas Sociales, "implementado por la gobernadora Claudia de Zamora para erradicar viviendas ranchos y precarias y de esta manera terminar con el flagelo del mal de Chagas", indicó Casa de Gobierno.

En la realización de estas casas trabajaron las ONG "El Rincón del Triángulo" a cargo de su presidenta Gladys Mabel Ledesma: "La Tijera", con su responsable Vicente Segundo Rillo: "Villa Suaya" y "Esperanza Viva" ambas a cargo de la presidenta Lidia Ovejero.

En La Tijera, la familia de Elsa Leticia Fernández junto a su esposo Oscar Teves, y sus siete hijos, Hugo, Alejandro, Rocío, María, Lourdes, Iván y Florencia, expresó su agradecimiento "de todo corazón a la gobernadora Claudia de Zamora porque tener un techo digno es lo mejor que nos podría haber sucedido".

Por su parte, Mariela Giménez junto a su esposo Daniel Pereyra y sus diez hijos, señaló: "Estamos contentos por tener esta hermosa vivienda. Realmente es un sueño para nosotros. Le enviamos un agradecimiento muy grande a la señora gobernadora y al senador Gerardo Zamora".

Además, recibió la casa el matrimonio compuesto por Carlos Paz junto a su esposa Manuela Vanegas, quienes muy felices resaltaron la gestión de la gobernadora: "Es una gran satisfacción poder hacer realidad el sueño de tener un techo digno donde vivir. Hace ya 38 años que vivíamos en un rancho".

A su turno, el ministro Niccolai transmitió el saludo de la mandataria y del senador Zamora. Tras ello, rescató sobre el programa habitacional: "Vamos a seguir trabajando, inaugurando viviendas sociales en todo el territorio provincial, para que todas aquellas familias que necesitan un nuevo hogar puedan concretar su sueño, y de este modo tengan la certeza de que serán beneficiadas".

"Lo que le pedimos a las familias es que derrumben las viviendas ranchos para que de esta manera se pueda concretar el plan de erradicación de ranchos que tanto afecta al interior provincial", apuntó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy