Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Francia podría ser el destino del "Muñeco"

21/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Francia podría ser el destino del "Muñeco" Francia podría ser el destino del "Muñeco"

River Plate está un poco lejos de la punta del torneo de AFA, aunque el objetivo principal de la dirigencia y del cuerpo técnico sigue siendo la Copa Libertadores de América. Pero hay un tema que surgió la semana pasada y tiene que ver con el futuro del entrenador Marcelo Gallardo. El vicepresidente del club de Núñez Jorge Brito sorprendió a todos cuando anunció que el "Muñeco" se irá al finalizar su contrato en diciembre de este año por lo que el secretario técnico, Enzo Francescoli, ya se encuentra en pleno proceso de encontrar su reemplazante.

En las últimas horas, un medio francés (Bein) publicó que Gallardo podría recalar en Olympique de Lyon, club que ya había mostrado interés de contratarlo luego de que el Millonario conquistara la Copa Libertadores de América el año pasado.

La prensa de Francia cree que Bruno Genesio, actual entrenador del equipo donde juega Emanuel Mammana, dejará su cargo a menos que gane la Europa League, certamen donde se encuentran en cuartos de Final.

En caso de concretarse la salida volverían a hacer un intento por el "Muñeco", quien por el momento se mantiene al margen de las especulaciones.

Lo concreto es que por ahora el técnico que llevó a River a ganar varios títulos, hoy tiene la cabeza puesta en tratar de que su equipo le tome el pulso al torneo de AFA y que en la Copa Libertadores se mantenga el buen comienzo que tuvo al ganarle como visitante a Independiente de Medellín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy