Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran a joven en una camioneta que afirma que su novio la quiso ahorcar

21/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encuentran a joven en una camioneta que afirma que su novio la quiso ahorcar Encuentran a joven en una camioneta que afirma que su novio la quiso ahorcar

La presencia de una mujer sobre la ruta 34, a la altura del paraje La Cuchilla, en Fernández, movilizó a todos los efectivos de la Seccional 35. La joven aducía que su pareja había intentado ahorcarla con el cargador de su teléfono celular.

Ante la incoherencia de sus dichos, ya que según se supo afirmaba llamarse de distintas maneras, los efectivos decidieron trasladarla hasta la dependencia policial y secuestraron también la camioneta en la que ésta se encontraba.

Más calmada, la joven brindó sus datos y los de su supuesto agresor a quien identificó como Roberto Fifti -ambos con domicilio en la ciudad capital-, quien tras su intento de asesinarla se había escondido en el monte.

Confuso

Como el relato de la joven seguía siendo confuso, los uniformados se comunicaron con la fiscal de turno Dra. Marta Elena Ovejero, quien ordenó que sea examinada por el médico de Sanidad y los peritos realicen fotografías en el interior de la camioneta y se secuestre todo lo que la misma contenga.

Al informarle lo dispuesto por la fiscalía, la joven quiso darse a la fuga, pero los efectivos lograron retenerla. La representante del Ministerio Público reiteró sus órdenes e indicó que en caso de ser necesario su internación -por la ingesta que tenía- que sea derivada al hospital.

Mientras la joven era asistida, los efectivos determinaron que el rodado pertenecía al sujeto que la víctima había informado a los uniformados.

Al cierre de la edición, la supuesta víctima había sido auxiliada por sus familiares mientras que su pareja no era ubicada aún.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy