Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Derrapó, chocó contra un poste de luz y falleció al regresar de un partido

21/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Derrapó, chocó contra un poste de luz y falleció al regresar de un partido Derrapó, chocó contra un poste de luz y falleció al regresar de un partido

Otra tragedia vial enluta a una familia de La Banda. Durante las últimas horas del domingo un joven perdió la vida tras derrapar con su motocicleta y chocar contra un poste de alumbrado público, sobre la ruta provincial 1.

La policía indicó que el fatal accidente se registró cerca de las 21.50, cuando Lucas Emiliano Martínez -de 27 años, con domicilio en el B° Villa Rosita- circulaba en su motocicleta Honda Wave 110 por la mencionada calzada y perdió el control del rodado al llegar a la altura de una conocida finca donde se realizan eventos bailables.

Auxiliado

Vecinos de la zona advirtieron el trágico siniestro y solicitaron una ambulancia. Cuando los médicos de Centro de Salud Banda arribaron al lugar determinaron que la víctima había fallecido producto de las graves heridas que tenía en la cabeza.

Según se supo, Martínez regresaba a su casa luego de haber pasado el día en un predio deportivo de la zona, donde además de jugar al futbol habría compartido una copas con amigos.

La fiscal del turno Dra. Pilar Gallo ordenó que la víctima sea examinada con el médico forense y el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la correspondiente autopsia.

Los testigos revelaron que el joven circulaba a gran velocidad y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y se estrelló contra el poste.

La representante del Ministerio Público ordenó que se le practicara el correspondiente dosaje. Personal de la Seccional 12 trabajó en el lugar junto con peritos de Criminalística. Según se supo, la víctima iba sin el casco protector.

Muestras de profundo dolor se vivieron en el lugar cuando llegaron familiares de la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy