Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse abrirá este jueves su año académico con acto en el paraninfo

21/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Unse abrirá este jueves su año académico con acto en el paraninfo La Unse abrirá este jueves su año académico con acto en el paraninfo

En el transcurso de un acto que tendrá lugar el jueves a las 10.30 en el paraninfo "Fray Francisco de Victoria", se dejará abierto el año académico de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), con una amplia oferta para los jóvenes santiagueños.

El acto será presidido por las máximas autoridades de la casa de estudios, e invitados especiales, y se espera la presencia de funcionarios provinciales del área de Educación.

Las actividades de esta jornada se completarán con las propuestas destinadas a los estudiantes que inician sus estudios, con la fiesta de bienvenida que organiza una comisión interdisciplinaria del establecimiento.

Participarán autoridades, docentes, no docentes, investigadores, representantes de los centros de estudiantes y de las instituciones que forman parte de la Unse.

La intervención teatral de la reconocida "Doña Shalu", marcará el inicio de la jornada en el patio central de la universidad.

Luego de que el humor deje su sello en la apertura de actividades, los ingresantes se trasladarán al paraninfo universitario para participar del acto central.

Está prevista, además, la proyección de un video de bienvenida que se preparó con la colaboración de los productores y realizadores audiovisuales de UnseTevé.

"Un recibimiento a lo grande; con mensajes de quienes llevan adelante la gestión de la universidad, los centros de estudiantes y toda la comunidad", informaron miembros de la organización.

Actuarán también las bandas musicales "La Caranchada" y "Brasita de mi Chala".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy