Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Tras 7 años, el país y Europa retomaron relación comercial

21/03/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Tras 7 años, el país y Europa retomaron relación comercial Tras 7 años, el país y Europa retomaron relación comercial

La Argentina y la Unión Europea retomaron luego de siete años las relaciones desde el punto de vista económico y comercial, al participar de la Décima Reunión de la Comisión Mixta, que constituye el ámbito de negociación mas importante a nivel bilateral.

"La delegación argentina estuvo presidida por el subsecretario de Relaciones Exteriores, Gustavo Zlauvinen, mientras que la delegación de la Unión Europea fue encabezada por la directora Ejecutiva para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior, Edita Hrdá", informó la Cancillería.

"La Argentina y la Unión Europea mantienen actualmente una relación intensa, multifacética, profunda y de gran potencial, que se refleja en una agenda positiva y variada", indicó la Cancillería.

Para el Palacio San Martín, "los avances desarrollados en el último año constituyen logros muy notables, incluyendo la reactivación de las visitas de alto nivel, que incluyó la visita a Bruselas del Presidente Macri en julio pasado, de la alta representante Federica Mogherini y del presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz a Buenos Aires".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy